Posteado por: lamezclaonline | marzo 2, 2010

En plena crisis, 20 mil mexicanos al Mundial

Entre diez mil y 20 mil mexicanos viajarán a Sudáfrica con ocasión del Mundial que se disputará del 11 de junio al 11 de julio, anunció hoy el embajador sudafricano en México, Mphakama N. Mbete.

“Según la experiencia en mundiales anteriores, es posible que vayan a Sudáfrica hasta 20 mil mexicanos”, consideró Mbete en una rueda de prensa celebrada a propósito de los cien días que faltan para el comienzo del torneo, que reunirá 32 selecciones.

Sudáfrica y México jugarán el partido inaugural en el Estadio Socer City, de Johannesburgo.

Mbete apuntó que los mexicanos que llegarán a Sudáfrica encontrarán las condiciones adecuadas para satisfacer la expectativa de su visita, tanto en el aspecto futbolístico como en el sector turismo y social.

“Los sudafricanos son gente sencilla y amigable, les gusta divertirse y los mexicanos que lleguen a la Copa del Mundo hallarán que la gente es amigable”, manifestó.

El embajador sudafricano aseguró que su país está listo para recibir la Copa del Mundo tanto en los aspectos de organización, como los económicos y los de seguridad, la cual dijo estará garantizada.

“Hoy es un día de muchas emociones en Sudáfrica. Hemos llegado al punto clave de los 100 días antes del inicio, con un partido espectacular, Sudáfrica-México”, declaró.

Gana México

Sobre el partido entre Sudáfrica y México, el embajador dijo que su pronóstico es que México ganará por 1-0.

“Creo que México ganará 1-0. México tiene mucha experiencia, muchas Copas del Mundo, y la experiencia cuenta”, manifestó Mbete.

Dijo que la selección de México “debe cuidadosa y no bajar la guardia” porque enfrente tendrán a una “selección de jóvenes hambrientos de victoria”, en un encuentro que tendrá lugar el 11 de junio.

Via Excelsior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: