Posteado por: lamezclaonline | marzo 5, 2010

Inaugura Calderón Hospital de Alta Especialidad en Edomex

Ciudad de México.- El presidente, Felipe Calderón Hinojosa, y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, inauguraron la mañana de este jueves el Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia en Tultitlán, Estado de México.

Durante la ceremonia de la puesta en marcha de la clínica Calderón dijo que quiere ser recordado en el futuro por sus acciones en materia de salud, y señaló al respecto que este tema no debe ser visto con tintes partidistas ni tener calendarios electorales.

“Queremos dejar claramente, para México, un paso adelante en materia de salud porque queremos ser recordados, por el trabajo que estamos haciendo, que hemos hecho y que seguiremos haciendo en materia de salud” señaló el jefe del ejecutivo.

Por su parte el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto ,se congratuló por la inauguración del Hospital y reiteró que su gobierno seguirá colaborando con la administración federal para este y otros temas.

En este nosocomio se atenderán a 800 mil beneficiarios del Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Distrito Federal, con 21 especialidades médicas que les bridarán su apoyo, además cuenta con 200 camas de hospitalización y equipo médico de alta tecnología.

La Clínica de Alta Especialidad está ubicada en Boulevard Tultitlán, en la colonia Lázaro Cárdenas, muy cerca de la vía José López Portillo, que comunica a varios municipios mexiquenses.

A las inmediaciones de esta clínica desde muy temprana hora acudieron elementos del Estado Mayor Presidencial así como de la Agencia de Seguridad del Edomex (ASE).

Via El Sol de Mexico//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: