Posteado por: lamezclaonline | marzo 8, 2010

Una mujer, detrás de secuestros del narco

La PGR informó que  tiene indicios de que Los Zetas, ahora escindidos del Cártel del Golfo, están cometiendo secuestros a escala internacional para mantener sus actividades delictivas, cuya coordinación la lleva Ana Claudia Morante Villanueva, La Contadora.

Según información publicada en el diario Milenio, la SIEDO ha identificado a esta mujer como la responsable de la “logística” para privar de la libertad a personas fuera de México.

Otros nombres que se registran en las dos averiguaciones previas en poder de esta oficina de la PGR, es el de Carmen del Consuelo Sáenz Manríquez o Karla Aracely Luna Bello, y ronda los 30 años de edad.

Estados Unidos ya empezó la cacería, pues la mujer “trabaja” en la franja sur del vecino del norte.

“Dicha persona opera en gran parte de la frontera sur y la parte norte del país, (pero) lo puede hacer con toda facilidad en más estados de la República, incluso lo puede estar haciendo a escala internacional”, señalan los informes de la dependencia federal.

Los cargos que se imputan a Morante Villanueva son: delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

En México la Procuraduría General de Justicia de Campeche la busca, pues está involucrada en el homicidio de los agentes Jorge Antonio Sulub Caamal, Rogelio Ibarra Alvarado y Manuel Jesús Novelo, crimen cometido en julio de 2008.

Via Publimetro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: