Posteado por: lamezclaonline | marzo 10, 2010

Paralizan acarreo en Wal-Mart

Parral, Chih..- Trabajadores del sindicato de la CROC y de la CTM, detuvieron ayer labores en la construcción del edificio de Wal-Mart, debido a que desde hace un mes la empresa contratista no les pagado los servicios de acarreo y les adeudan 500 mil pesos.

Hacia las 9:00 de la mañana los empleados de la CROC y la CTM iniciaron el paro de labores en el acarreo a través de dompes.

El representante legal de los camioneros, Manuel Mora, indicó que los trabajadores hicieron el paro debido a que la empresa contratista adeuda 500 mil pesos que corresponden a un mes.

Mora dijo que desde el 5 de febrero iniciaron el acarreo con 24 dompes y se financiaron los trabajos a un mes, pero este plazo ya venció el 5 de marzo y a la fecha no les han liquidado.

Explicó que esto ha repercutido gravemente, puesto que la empresa que les financia el diesel ya les canceló el crédito, lo cual impide continuar en la obra.

Sin embargo, los trabajos en la construcción no se han detenido, ya que el representante legal indicó que solamente pararon los acarreos y no se reanudarán hasta que la empresa contratista les liquide.

Explicó que ha sido difícil contactar a los contratistas, puesto que es una empresa michoacana y el representante en Parral sólo les dice que no le han depositado.

El paro laboral de los sindicalizados continuará hasta que les liquiden el adeudo.

Via El Sol de Mexico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: