Posteado por: lamezclaonline | marzo 16, 2010

Detienen al hijo del dueño de Atlante

Martín Burillo Gómez Haro, de 23 años, discutió con verificadores de antros en la Condesa, sus escoltas lo defendieron y ahí se armó la trifulca

A menos de 24 horas de haberse suscitado una balacera en un antro de Copilco, en la delegación Coyoacán, que dejó una persona muerta y otra herida de gravedad; en la colonia Condesa ocurrió otra agresión con arma de fuego, a las afueras del King’s Pub, localizado en avenida Nuevo León, donde fue herido Omar Osorio Romero, verificador de la delegación Cuauhtémoc, después de suscitarse una riña con escoltas de uno de los clientes.

De acuerdo con reportes de la Policía Preventiva, los verificadores hacían una inspección para constatar que este local (ubicado en el número 92 de Nuevo León) cumpliera con cerrar a las 3:00 horas.

Según datos de la Procuraduría de Justicia del DF, en ese momento se dio una riña al interior del King’s Pub, la cual se prolongó hasta la salida del establecimiento, por lo que llegaron a este lugar policías preventivos.

Fueron agentes de la patrulla P23-13, de la 13 Unidad de Protección Ciudadana Roma, quienes detuvieron en la esquina de Nuevo León y Michoacán, a seis personas, entre ellos a Martín Burillo Gómez Haro, de 23 años, quien dijo ser hijo de Alejandro Burillo Azcárraga, dueño del equipo Atlante, junto con la modelo Laura Olavarri Orozco.

Además, fueron arrestados Jaime Rodrigo Sánchez Flores, de 38 años de edad, y Pedro Guillermo Sánchez, de 40, quienes admitieron ser escoltas de Martín Burillo, y a quienes se acusó directamente de la agresión contra el verificador.

Testigos y trabajadores del lugar declararon que Burillo Gómez Haro iba acompañado por su novia, Laura Olavarri Orozco, y presuntamente se inconformaron porque los verificadores de la delegación Cuauhtémoc les exigieron salir del lugar, para que cerrará, en cumplimiento con los horarios de operación estipulados por la Ley de Establecimientos Mercantiles.

“Esto motivó que el joven se molestará y se confrontara con los verificadores, pidiendo la intervención de sus escoltas, lo que propició una pelea”, afirmó un testigo que presenció los hechos.

Después de la trifulca, socorristas de la ambulancia 47 de la Cruz Roja, llegaron al lugar para atender al empleado delegacional lesionado y trasladarlo al hospital de emergencias de Balbuena, ya que presentaba una herida de bala

Gerardo Jiménez

Via Excelsior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: