Posteado por: lamezclaonline | marzo 16, 2010

Llama PRI a revisar las cuentas públicas de Fox

Busca constatar el derroche de recursos por excedentes petroleros.

El PRI anunció ayer que se prepara para efectuar una revisión minuciosa de las cuentas públicas de los últimos cuatro años del mandato del ex presidente Vicente Fox y los dos primeros de Felipe Calderón.
Tras la reunión celebrada en días pasados entre la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes y ex presidentes de ese partido, donde acordaron aplicar “línea dura” contra el PAN, el ex dirigente del tricolor, Humberto Roque Villanueva, planteó revisar las cuentas públicas del panista, ante la posibilidad de encontrar un gran número de irregularidades y constatar el derroche de recursos por los excedentes petroleros alcanzados por el país en esos años.
Asimismo, negó que se esté gestando algún movimiento al interior del partido para solicitar la remoción de Paredes Rangel, pues tienen el respaldo incondicional de los ex presidentes, por lo que “no llegará la sangre al río”.

El también ex diputado federal, insistió en que la dirigente priísta explicó que los términos del convenio antialianza firmado con el PAN, “nunca fue a cambio de votos para impuestos”, al tiempo que coincidió con lo dicho por el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien apuntó que el acuerdo fue por darle  gobernabilidad al país.
En este tenor, rechazó que el escándalo generado por dicha negociación vaya a beneficiar al PRD en los próximos procesos electorales, porque no le alcanza, “está muy abajo en la intención del voto”.
A su vez, la expresidenta del PRI, María de los Ángeles Moreno arremetió en contra del dirigente nacional blanquiazul, César Nava, a quién calificó de mediocre y que con su forma de actuar sólo demuestra bajeza.
“Está encabezado el partido (PAN) por un tipo mediocre que dice mentiras y que se escuda en falacias para defender su pretendido liderazgo que no está sustentado más que por la decisión del presidente Calderon”, expresó.
Cabe recordar, que el PRI anunció en días pasados que endurecerá supostura contra el PAN y hará valer su mayoría en el Congreso.
Los priístas dijeron que ya no se pude seguir confiando en los panistas.
Juan Carlos Ramíres, vicecoordinador de los diputados, indicó que para la construcción de un acuerdo se requiere confianza, al tiempo que reconoció que es necesario elevar el nivel de debate en el recinto de Sán Lázaro.

ADRIÁN JIMÉNEZ

Via Rumbo de Mexico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: