Posteado por: lamezclaonline | marzo 28, 2010

Medina se reclamó a si mismo: AMLO

Andrés Manuel López Obrador señaló que puesto que el gobernador de Nuevo León es responsable de la seguridad en el estado, entonces al organizar una marcha contra la inseguridad se está reclamando a si mismo.

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que puesto que el responsable de la seguridad en Nuevo León es el gobernador priista Rodrigo Medina, entonces la marcha que organizó es para reclamarse a si mismo.

De acuerdo con El Universal, López Obrador declaró que “este gobernador de Nuevo León es un bueno para nada, es una especie de ‘barbie’. Es una especie de ‘barbie’ masculino, es el modelito de Peña Nieto, que piensan que todo lo arreglan con campañas mediáticas”.López Obrador llegó a Nuevo León para revisar la organización de comités municipales en el municipio de Iturbide, al sur de la entidad, en la asamblea nacional que encabeza.

En el marco de una gira por Nuevo León, AMLO señaló que “imagínense, si el responsable de la Seguridad Pública en Nuevo León es el gobernador y él convoca a una marcha, se está convocado a él mismo para reclamarse por lo que está sucediendo”.

Fuente SDPnoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: