Posteado por: lamezclaonline | marzo 31, 2010

Paulette: día a día hasta el trágico descubrimiento

Es encontrada hoy la niña y asi se llega a su paradero falta ver quien pudo ser tan frio y sin escrupulos para quitarle la vida.

 Aquí te presentamos un recuento desde que el caso se inició.

21 de marzo (Domingo)
La niña Paulette, su hermana y su padre arriban a su hogar en Interlomas, en Huixquilucan (Edomex) después de pasar un fin de semana en Valle de Bravo. Esa noche, su madre Lissette Farah lleva a las niñas a su cuarto para dormir.

 22 de marzo (Lunes)
En la mañana, una de las nanas (Erika) descubre que Paulette no está en su cuarto y comienza su búsqueda.

23 de marzo (Martes)
Autoridades del Estado de México son informadas, quienes inician la búsqueda de Paulette.

 25 de marzo (Jueves)
Familiares y amigos buscan a Paulette, recurren a Twitter y Facebook, además de medios de comunicación.

26 de marzo (Viernes)
Lisette Farah pide que entreguen a Paulette y afirmó que no tomarían represalias con nadie. La madre de Paulette dijo: “el lunes que yo llegué, se supone que la iba a asistir para llevarla al colegio y la muchacha me dijo `señora Paulette no está”.

27 y 28 de marzo (Sábado/Domingo)
Con espectaculares en avenidas de la ciudad de México se busca a Paulette y se proveé un número telefónico y una cuenta de Twitter para ayudar.

29 de marzo (Lunes)
Miguel Ángel Mancera, procurador del DF, revela que apoyarán a la procuraduría del Estado de México en el operativo de búsqueda.

30 de marzo (Martes)
La procuraduría mexiquense pide el arraigo de los padres de la niña, Mauricio Gebara y Lisette Farah, así como a las nanas Martha y Erika Casimiro por declaraciones inconsistentes y poco fiables.

31 de marzo (Miércoles)
Paulette Gebara Farah es localizada sin vida dentro del departamento en que vivía con su familia en Interlomas, informaron autoridades policiales. Encontraron su cuerpo en una bolsa negra en un compartimento entre el suelo, la base de la cama y el colchón de su propio cuarto.

Actualmente los padres de Paulette y sus nanas se encuentran arraigados en lo que se descubre más información acerca de la muerte de la menor.

El abogado de las niñeras, Erika y Martha Casimiro Cesáreo, dijo que ellas se dieron a la tarea de buscar a la pequeña, pues Mauricio Gebara y Lisett Farah no se veían preocupados.

Fuentes  El Economista, Excélsior,  Milenio y

Anuncios

Responses

  1. a mi me parece que la mato su madre ,cuando la acosto la niña no se dormia y de ira la apreto fuerte y sin darse cuenta la mato,le avisa al padre y el tiempo les gana y no pueden deshacerse del cadaver ,pues ya la niñera se dio cuenta que no esta la niña ,la madre se ve obligada a llamar a la policia ,en una de esas noches esconden el cadaver en la cama y esperan los acontecimientos ,seguro ella ahora figira locura para no ir a la carcel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: