Posteado por: lamezclaonline | marzo 31, 2010

Paulette murió asfixiada, buscan responsables

El procurador mexiquense informa que seguirán en las indagatorias para saber quién es el responsable de la muerte de la menor y quién la escondió debajo de la cama

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que la menor Paulette Gebara Farah falleció de “asfixia mecánica por obstrucción de fosas nasales y compresión toraxicoabdominal”.

En rueda de prensa, el procurador mexiquense, Alberto Bazbaz, anunció que seguirán en las indagatorias para saber quién es el responsable de la muerte de la menor y quién la escondió abajo de la cama.

Bazbaz no despejó la duda sobre el responsable o responsables de la muerte de la menor. “Los integrantes de la procuraduría de justicia del estado de México seguiremos con este esfuerzo (para) que nos permita saber por qué Paulette fue asfixiada y sobre todo concluir con certeza quién realizó tal conducta”, señaló.

“La causa de su muerte, en lugar de hallazgos son un motivo más de la complejidad que de esta investigación”, dijo el funcionario.

El procurador Alberto Bazbaz confirmó que el cuerpo fue hallado después de las 23:00 horas del martes por peritos especializados, en la habitación de la pequeña, al pie de su cama, cubierta por sábanas.

Tras el descubrimiento, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, en donde peritos de la PGR y del Distrito Federal colaboraron en los estudios necesarios para conocer los hechos alrededor de su muerte.

Los padres de la menor continúan bajo arraigo por las inconsistencias en sus declaraciones en torno al fallecimiento de su hija.

Fuente Vanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: