Posteado por: lamezclaonline | marzo 31, 2010

Suspenden No Circula a partir del jueves

Los próximos días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril circularán todos los vehículos

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) informó que el programa Hoy no Circula se suspenderá durante los próximos días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

En un comunicado, detalló que de acuerdo con los últimos análisis atmosféricos del Valle de México las condiciones para los próximos tres días serán favorables para la dispersión de contaminantes.

Explicó que se mantiene la afluencia de aire tropical, lo que genera temperatura cálida, cielo parcialmente nublado y ventilación moderada, mientras que los próximos días habrá interacción de un sistema de baja presión sobre el sur de Estados Unidos y la afluencia de aire cálido proveniente del Océano Pacífico.

El organismo metropolitano abundó que esto ocasionará que en el centro del país haya días ligeramente calurosos, mayormente soleados y ventilados.

Las secretarías del Medio Ambiente del estado de México y del Distrito Federal anunciaron que el programa se reactivará el lunes 5 de abril, por lo que los vehículos con engomado amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6 no podrán circular.

Fuente El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: