Posteado por: lamezclaonline | abril 1, 2010

Ejecutan a ocho en Atizapán y Nicolás Romero

En ambos casos se encontraron casquillos de arma calibre 9 milímetros, por lo que se presume que ambos atentados están relacionados.

Dos balaceras registradas anoche en los municipios de Nicolás Romero y Atizapán dejaron un saldo de ocho personas muertas y tres más lesionadas, reportó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

En el primer caso, alrededor de la medianoche, los ocupantes de una camioneta de color negro dispararon contra cinco jóvenes de entre 21 y 25 años que se encontraban en la calle Antonio Hernández, colonia Clara Córdoba, en el municipio de Nicolás Romero.

Los jóvenes resultaron con varias lesiones por arma de fuego que les provocaron la muerte casi de manera inmediata.

Mientras los cuerpos de seguridad atendían esta emergencia, en el municipio vecino de Atizapán, en la colonia Villa de las Palmas, se reportó otra balacera en contra de seis hombres más de entre 17 y 30 años de edad.

En este ataque, ocurrido en la calle Real de Margaritas, tres de los jóvenes fallecieron mientras que tres más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona poniente del Valle de México.

La ASE indicó que los lesionados refirieron que los agresores viajaban en una camioneta color negro y presuntamente iban acompañados de otra camioneta blanca.

En ambos lugares, personal del Ministerio Público localizó casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros, por lo cual consideran que los hechos pudieran estar relacionados entre sí.

Entre ambas colonias hay una distancia aproximada de 7 kilómetros y está comunicadas por una vía primaria de ambos municipios llamada Bulevar Ignacio Zaragoza.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a los centros de justicia de cada uno de esos municipios para iniciar las investigaciones por homicidio.

Fuente Milenio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: