Posteado por: lamezclaonline | abril 1, 2010

Nanas de Paulette son inocentes: abogado

Erika y Martha Casimiro, hermanas y trabajadoras domésticas de la familia Gebara Farah, son ajenas a la muerte de la pequeña Paulette, afirmó su abogado Salvador Cuevas.

De acuerdo con información de W Radio, el litigante está a la espera de que se le notifique si cambia la situación jurídica de sus clientas, sin embargo, dijo que hay disposición continuar el arraigo de ser necesario.

El abogado no quiso entrar en detalles sobre posibles conflictos de pareja entre los papás de Paulette y dijo que eso será trabajo del ministerio público buscar causas y responsables.

Salvador Cueva espera que el día de mañaan sea liberada una de las hermanas.


Entre 5-9 días, muerte de Paulette

Por su parte, el procurador general de justicia del Edomex, Alberto Bazbaz, afirmó que conforme indicadores de cronotanología, la muerte de la pequeña habría ocurrido entre cinco a nueve días antes de su descubrimiento, el miércoles a las 03:00 am.

En apresurada entrevista, el funcionario dijo que se trabaja para obtener un dictamen más concreto sobre la fecha exacta de la muerte de la menor.

Sorpresa macabra

La actitud de la madre de Paulette, Lisette Farah, quien es sospecha del asesinato de la niña, despertó extrañeza en medios de comunicación, quienes la entrevistaron previo al arraigo de ésta por parte de la Procuraduría General de Justicia del Edomex.

“Fue bastante extraño, la madre mostraba soltura durante la entrevista. Cuando la solicitamos, nos pidió que le diéramos oportunidad de bañarse y arreglarse, porque estaba en ropa de cama”, relató Adriana Estela Flores, reportera de Milenio TV, quien ha dado seguimiento del caso.

En entrevista para “Coordinada MVS”, la periodista comentó que esta televisora fue el último medio en entrar a la habitación donde en la madrugada de este miércoles fue hallado el cadáver de la pequeña Paulette.

“Nos sorprendimos mucho del hallazgo, -porque- durante la entrevista no notamos nada extraño, ni el olor. No olía a nada, ni a aromatizante, ni nada”, explicó.

La reportera comentó que inicialmente, la PGJE no revisó a fondo esa habitación porque confió en la buena fue de los padres, y que fue hasta el mediodía del sábado cuando la autoridad ordenó el desalojo del lugar.

“Esa habitación estuvo seis días –sin vigilancia- pudiendo ser manipulada sin que nadie lo impidiera. Suena muy macabro, yo estuve sentada en la misma cama con la señora Lisette. Ni el camarógrafo ni yo notamos nada extraño”, aclara.

En cuanto a la madre la pequeña, quien en diversas entrevistas había solicitado a los presuntos secuestradores que cuidaran a su hija, comentó: “al iniciar la entrevista se puso el micrófono ella sola, porque dijo que ya tenía experiencia dando entrevistas. Durante los 13 minutos de duró la plática, habló de la desaparición de la niña con una actitud fría, distante. Me sorprendió mucho esa actitud, pero creí también que era una cuestión de apreciación.

Finalmente, la reportera no cree que el cadáver de la niña Paulette pudo haber estado en la habitación el día de la entrevista. “No estamos seguros que el cadáver halla estado ahí. Entre la madrugada del sábado y el domingo pudieron haber colocado el cuerpo”, especuló.

Fuente El Economista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: