Posteado por: lamezclaonline | abril 6, 2010

Las grúas fuera de la ley por culpa de las autoridades

Las grúas concesionadas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aún no tienen contrato, pero siguen levantando autos a pesar de que la prórroga para hacerlo ya expiró.

Según publicó el diario Reforma, las 175 cargantes dejaron de estar ligadas a la dependencia desde el 31 de marzo pasado, pero los operadores siguen trabajando con normalidad.

Un funcionario de la Subsecretaría de Control de Tránsito comentó que no saben qué pasará con ellos, ya que por el momento esa oficina se encuentra acéfala y por lo tanto los pendientes detenidos.

“Con las grúas concesionadas todo sigue igual, a nosotros no nos han informado nada nuevo ni que habría cambios con los dueños o que se va a modificar la manera en la que se ha trabajado”, aseguró.

Funcionarios del área de grúas confirmaron que el servicio continúa sin cambios, pues con los cambios ocurridos en la dependencia a cargo de Manuel Mondragón, se dará prioridad a los ajustes internos.

La SSPDF y las cuatro empresas que otorgaron el servicio en la capital durante tres años antes de elegir a la ganadora, firmaron la prórroga en diciembre del año pasado.

También los operadores de los remolques privados siguen laborando con normalidad, pues hasta el momento nadie les ha dicho lo contrario.

La empresas que se vincularon con la dependencia son Transperc (85 grúas), CONAGRA (30), Construcciones y Diseños Los Ángeles, y José Federico Ramírez Moreno, con 30 móviles cada una.

Las estadísticas de la corporación reflejan que después que el servicio se concesionó (2004) aumentó el número de vehículos levantados en un millón 605 mil 413 carros, por 59 mil 263, realizados entre 2002 y 2003.

Fuente Publimetro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: