Posteado por: lamezclaonline | abril 8, 2010

Amagan transportistas con regresar al Eje Central

Transportistas de la Ruta 1 reprobaron la falta de cumplimiento del acuerdo establecido con la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), tras su desalojo del Eje Central Lázaro Cárdenas para dar paso al Corredor Cero Emisiones.

En un comunicado, advirtieron que podrían reiniciar movilizaciones a partir de la semana próxima y regresar al Eje Central, pese a los llamado al diálogo de la Setravi, pues argumentaron que tras ocho meses de la firma de un convenio no se han cumplido los compromisos.

El vocero de los transportistas, Noé Rendón, adelantó que el viernes asistirán a una nueva reunión con la Setravi, aunque sólo esperan escuchar excusas ante la falta de cumplimiento a los acuerdos.

“Está visto que Armando Quintero (titular de la Setravi) y el Gobierno del Distrito Federal en su conjunto carecen de voluntad o capacidad para cumplir un convenio firmado hace más de ocho meses y creemos, la prudencia se agotó”, añadió.

Entre los principales aspectos que integran el convenio destacan que la representación de la Ruta 1 utilizará proporcionalmente los cinco recorridos alternos que ocupaba el Sistema de Transportes Eléctrico.

Entre los recorridos menciona: Línea “F” de Nueva Atzacoalco-Metro Mixhiuca; Línea “O” de Central de Abasto-Metro San Antonio; Línea “R1” de Metro Moctezuma-Unidad CTM Culhuacán; Línea “R2” del Metro Moctezuma-Villa Coapa; y Línea “Q” del Metro Pantitlán-Metro Iztapalapa.

Fuente La Cronica de Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: