Posteado por: lamezclaonline | abril 8, 2010

Investigan a 15 amigos de Facebook

Lizette Farah y su mejor amiga, Amanda de la Rosa, contactaban hombres a través de esta red social y después salían con ellos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga a cuando menos 15 hombres que aparecen en los “contactos” de Facebook de Lizette Farah, para que expliquen su relación con la mujer y su posible vínculo con la desaparición y muerte de su hija Paulette.

Fuentes de la dependencia revelaron que tienen indicios de que Lizette, igual que su mejor amiga, Amanda de la Rosa, contactaban a hombres a través de esta red social y después salían con ellos.

Así sucedió con Roberto Ayala un hombre de 42 años que forma parte de sus contactos y a quien Lizette conoció en abril del año pasado por esta vía, después se reunió con él, y tiempo más tarde le presentó a su amiga.

El lunes pasado, el procurador mexiquense, Alberto Bazbaz, dio a conocer que el Buró Federal de Investigación (FBI) los apoyaba con una indagatoria electrónica que durará al menos un mes.

Y se refirió precisamente a la investigación que realizan en Facebook. Según el titular de la Procuraduría estatal, todos los datos que están en su perfil fueron resguardados para evitar que Lizette Farah pueda borrarlos.

Por Carlos Jiménez

Fuente Razon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: