Posteado por: lamezclaonline | abril 9, 2010

¿Y con esto quieren que registre mi celular?

Desde hace tiempo todo es hablar de que registres tu celular y los que ya lo hicieron tachan a los que no de irresponsables.

En un rato de ocio echándole un ojito a los bajos mundos de Internet me encontré con esta chulada de información no puedo asegurar que sean 100% cierta, pues no tengo la cantidad de dinero que piden para corroborar, lo que sí puedo decir es que con esta clase de información que se encuentra uno hace más dudoso el paradero de la información que piden al registrar el celular.

 

Hasta ahora las autoridades han dicho que la confiabilidad de los datos se garantiza, pero, no han explicado cómo, lo único que se dedican a decir es que si no registró mi celular me van a cancelar la línea.

En este que link que pongo, una persona X vende la base de datos completa del IFE, y si no se quiere completa te la da por estados, y esta actualizada hasta marzo de 2009.

Que me perdonen las gentes cumplidas de este país pero con esta clase de cosas que se encuentra uno que me cancelen mi línea y tendré que usar mi tarjeta de Telmex porque no voy a arriesgar mi integridad física que podrá valer mucho o poco pero es lo único que tengo, y que el gobierno no puede manipular.

Checa el sitio referido aqui:

http://www.quebarato.com.mx/clasificados/base-de-datos-del-ife-nacional__6622418.html

Redacción LaMezclaOnline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: