Posteado por: lamezclaonline | abril 12, 2010

Peña Nieto se manda construir mansión en club de golf

 Buscamos las fotos de dicha revista, no las econtramos pero las conseguiremos y las mostraremos para tener toda la informacion  att redaccion lamezclaonline

Enrique Peña Nieto ordenó la construcción de una enorme mansión que abarca dos predios, tiene dos pisos y 5 recámaras en un campo de golf en el Estado de México.

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, ordenó la construcción de una mansión presuntamente para su vivir con su novia Angélica Rivera en un club de golf en Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con TV Notas, la mansión en el Estado de México cuenta con cinco recámaras, dos salas de TV, área de juego, estancia, comedor, desayunador, concina equipada, estacionamiento, jardín y acabados de mármol.

La casa, diseñada como villa de descanso, tiene además dos niveles y una fuente que simula un río,  ocupa dos terrenos y es la más grande de la zona.

TV Notas publicó fotografías de diversos aspectos de la mansión, así como fotografías aéreas del predio. 

Peña Nieto derrochó enormes cantidades de dinero en viajes a europa en 2009, uno de ellos para anunciar su boda al Papa Benedicto XVI, quien ahora enfrenta severos problemas debido a escándalos de pederastia que involucran al Vaticano.

Cabe mencionar que TV Notas no menciona el costo de la mansión, pero podría alcanzar millones de pesos que Peña Nieto tendría que justificar solamente con su sueldo como gobernador.

Fuente SDPnoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: