Posteado por: lamezclaonline | abril 12, 2010

RENAUT sigue recibiendo registros: Cofetel

Héctor Osuna, titular de la Cofetel señaló que aunque el pasado 10 de abril venció el plazo para inscribir las líneas telefónicas de celulares en el RENAUT, el sistema continúa abierto a nuevos registros.

“Aún cuando el plazo se venció el sábado, haga de cuenta que todavía está abierta la ventanilla para hacerlo, porque hay mucha gente formada electrónicamente con mensajes que se están procesando”.

En entrevista con Radio Fórmula, el comisionado explicó que es como si una ventanilla de atención estuviera todavía abierta porque hay gente formada, y continúan formándose para realizar el trámite, así que en el momento en que los sistemas comiencen a normalizarse y no haya más registros en fila, las compañías telefónicas podrán empezar a desconectar los teléfonos.

“Si llega y se forma alguien no se va a acabar hasta que se dejen de formar; la capacidad de las empresas para ponerse a desconectar usuarios está más bien enfocada a dar de alta al volumen de personas que se formaron desde el sábado y que todavía hay una cantidad de archivos que están por registrarse”.

De acuerdo con la Cofetel, se inscribieron en tiempo y forma un total de 58 millones 297,065 celulares, esto es el 70% del total de líneas existentes en el país, faltando por registrarse unas 25 millones.

“La ventanilla sigue abierta, sólo falta esperar la confirmación en los próximos días; quienes no lo han hecho, nomás decirles que todavía está abierta la ventanilla, lo pueden hacer en este momento, con la molestia de que hay muchos delante de ellos”.

Osuna Jaime indicó además que tan sólo el fin de semana, cerca de 6 millones de usuarios se encontraban haciendo fila electrónica para registrarse

Fuente El Economista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: