Posteado por: lamezclaonline | abril 14, 2010

PRI amaga a Hacienda con bajar impuestos

 

El gobierno de Felipe Calderón dispone de más dinero del que se requiere, gastan con desorden e incapacidad, dice el diputado Óscar Levín al secretario Ernesto Cordero

La fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados recibió al secretario de Hacienda, en comparecencia ante el pleno, con un deslinde en el que el legislador Óscar Levín criticó desorden e incapacidad de los gobiernos del PAN.

Señaló que el gobierno de Felipe Calderón dispone de más dinero del que se requiere, de manera que “si todos los recursos presupuestados no se aplican para promover el desarrollo, si no está claro su uso, le recuerdo secretario que esta Cámara de Diputados está facultada para bajar los impuestos que subimos considerando los pésimos pronósticos que nos presentaron”.

El diputado Óscar Levín dijo que “los mexicanos no estamos dispuestos a correr el riesgo de poner más dinero del necesario en manos de los campeones de los subejercicios”.

Al inicio de la ronda de presentaciones de los partidos políticos en las comparecencia del secretario de Hacienda Ernesto Cordero, Levín sostuvo que los priistas “vamos a cerrar la puerta, con toda firmeza, al ofensivo dispendio en sueldos que se destinan a la alta burocracia”.

Aseguró que los priistas “vamos a hacer valer nuestra mayoría para garantizar a los mexicanos los empleos dignos y el apoyo que hagan realidad el bienestar para sus familias y el desarrollo con justicia social”.

Reprobó el hecho de que “ayer se nos presentaron cifras que preconizaban la catástrofe y hoy se presentan cuentas alegres que sólo documentan la confusión, alientan dudas”, mientras que el ejercicio de gobierno se caracteriza por la incapacidad de plantear rumbo al desarrollo del país.

El priista desechó las perspectivas de la economía que ´planteó el secretario Cordero, al señalar que “son cifras alegres” las que forman el pronóstico de crecimiento de 2010.

La presentación de la posición del PRI, a cargo de Levín, fue la primera de los legisladores en la comparecencia del secretario Cordero, que se lleva a cabo en el salón del pleno, en cuya tribuna, la oposición de izquierda colocó carteles con leyendas en las que reclama: “Renuncia Calderón”.

 Juan Arvizu y José Manuel Arteaga

Fuente El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: