Posteado por: lamezclaonline | abril 26, 2010

Gastan millones en desestabilizar

Ellos están buscando otro tipo de crímenes para sostener sus organizaciones o para seguir. Otra vez esto es una indicación del éxito del gobierno. En Colombia pasó lo mismo hasta que llegó el éxito

México, D.F. Los cárteles invierten millones de dólares en desestabilizar regiones en México y otros países para avanzar libres en sus eficiencias operativas y por ello usan la corrupción, la intimidación y la violencia brutal en sitios que consideran como de ingobernabilidad, aseguró Michael Braun, ex jefe de operaciones de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y director asociado de la empresa Grupo Internacional Spectre.

Braun dijo que los cárteles se han hecho tan poderosos que se han convertido en una amenaza para la seguridad de las instituciones de México y de cualquier país, por lo que deben ser golpeados y acorralarlos.

Al financiar la desestabilización en zonas de México, América y África, los cárteles mexicanos logran tener zonas y trabajar libremente con 100 por ciento de eficiencia incluso de tipo empresarial, comentó.

Braun consideró que la diversificación de delitos a los que han recurrido los cárteles son una señal de que están sintiendo presión del gobierno.

“Ellos están buscando otro tipo de crímenes para sostener sus organizaciones o para seguir. Otra vez esto es una indicación del éxito del gobierno. En Colombia pasó lo mismo hasta que llegó el éxito”.

Fuente Cuarto Poder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: