Posteado por: lamezclaonline | abril 27, 2010

ALDF, blindada

Ante la presencia de manifestantes, un grupo de aproximadamente 200 granaderos de la Policía capitalina instaló un cinturón de seguridad en torno a la Asamblea Legislativa, cerrando el tránsito en las calles de Allende, Donceles, República de Cuba y República de Chile.

Los grupos de la Asamblea de Barrios, acompañados por vecinos de San Ángel, del Pedregal y de otras colonias de las Delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, se mantienen frente a los cercos policiales, portando banderas amarillas.

Los inconformes marcharon al filo de las 9:00 horas por la Avenida Juárez hasta los alrededores del recinto legislativo, pero el cierre policiaco no les permitió avanzar hasta el recinto.

Rodolfo Pichardo, uno de los dirigentes de la Asamblea de Barrios, informó que permanecerán de manera pacífica en los límites del cerco de seguridad protestando por el dictamen de reformas a la Ley de Desarrollo Urbano que se debatirá hoy.

“No estamos de acuerdo con la forma en que los diputados y el Gobierno de la Ciudad abrieron discrecionalmente a la iniciativa privada la posibilidad de modificar los usos de suelo para satisfacer sus intereses y dejan en un segundo lugar la demanda de vivienda de interés social; aquí vamos a permanecer para que la gente sepa que lo que intentan aprobar es un atropello”, dijo Pichardo.

En tanto, la Asamblea luce con discreta seguridad en la escalinata.En el Salón Heberto Castillo, los diputados del PRD comienzan a llegar para una reunión plenaria de su bancada a puerta cerrada en la que definirán su posición -hasta anoche dividida- respecto a los dictámenes de Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana y Establecimientos Mercantiles.

Fuente Uno mas Uno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: