Posteado por: lamezclaonline | abril 27, 2010

Viajes Liberación e Interjet lo harán sentirse peor que una cucaracha

Ni la Profeco, ni la Secretaría de Turismo, ni la de Comunicaciones y Transportes han podido meter en cintura a las líneas aéreas y agencias de viajes que hacen con el turismo lo que se les pega en gana. Es el caso de Viajes Liberación e Interjet que tras cobrar por adelantado sus servicios defraudan al turismo nacional y extranjero. Sobrevenden los paquetes y los vuelos y subastan al mejor postor los asientos para viajar a los puntos turísticos con mayor demanda como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, etcétera.

Usted puede adquirir un paquete en Viajes Liberación de los que aparecen en los anuncios a plana entera en los periódicos El Universal o Reforma. Pagar en efectivo y por adelantado hasta con cuatro semanas de anticipación su viaje, sólo que al presentarse en el aeropuerto para tomar el vuelo de Interjet se llevará usted la sorpresa de que ni siquiera su nombre aparece en las reservaciones. Los empleados casi siempre de mal humor le contestarán que eso es asunto de la agencia de viajes, en este caso Liberación, que no cubrió el costo del boleto y que por lo tanto usted no tiene derecho a reclamar nada. Es increíble que en unos cuantos minutos usted se sienta peor que una cucaracha. Nadie pondrá caso a sus reclamos y sí en cambio recibirá miradas y palabras de los empleados que lo invitarán a abandonar el lugar.

Si llega a tener suerte lo montarán en un avión 8 o 10 horas después de la hora marcada inicialmente en su boleto de salida. Si usted es ingenuo le harán pagar varios miles de pesos por la diferencia en el costo del pasaje, ya que la línea Interjet siempre alegará que no tuvo la culpa y que le han hecho “el gran favor” con abrirle un espacio en un vuelo. Si tiene la suerte de encontrar un empleado en Viajes Liberación que le tome la llamada, entonces se le informará que ellos hicieron todos los trámites en orden y que Interjet no respeta las claves de reservación y que por eso son los problemas.

En fin, que tras varias horas de inútiles esfuerzos y con el peligro de quedarse sin las vacaciones o el fin de semana junto al mar usted terminará aceptando los malos tratos, las humillaciones, los pésimos servicios y el fraude descarado que sistemáticamente cometen Viajes Liberación e Interjet. Así que si usted quiere pasar un mal rato, tener unas vacaciones con tragos amargos y ser tratado peor que una cucaracha, entonces adquiera los servicios de Liberación e Interjet, cuyos empleados se mofan al decirle ¡“Vaya y quéjese a donde usted quiera!”.

Fuente DiarioImagen

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Responses

  1. Buenas tardes, actual mente me encuentro laborando en Interjet, estoy recibiendo esta información y me interesa mucho conocer detalles para dar respuesta y seguimiento a estos casos, dejo mi correo personal para ponerme a sus ordenes.

    seguimiento.sdf@live.com.mx


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