Posteado por: lamezclaonline | mayo 2, 2010

Barack Obama se burla de la Ley Arizona

El presidente de Estados Unidos asistió anoche a a la cena anual de corresponsales ante la Casa Blanca, donde lamentó en tono irónico que John McCain no pudiera asistir

El presidente Barack Obama se burló de la ley antiinmigrante de Arizona SB 1070 y se mofó del senador republicano John McCain, otrora impulsor de la reforma migratoria que se mantiene alejado del asunto por cuestiones electorales.

Obama, quien asistió anoche como invitado de honor a la cena anual de corresponsales ante la Casa Blanca, lamentó que McCain no haya podido asistir al evento, celebrado con alfombra roja estilo Hollywood en un céntrico hotel capitalino.

“Recientemente (John McCain) dijo que no se podía identificar Asociación de Corresponsales de Prensa de la Casa Blanca como un “rebelde” y todos sabemos lo que pasa en Arizona cuando uno no tiene identificación”, señaló Obama ante cientos de periodistas, políticos y luminarias del cine y la televisión.

“Adios Amigos”, remató la broma Obama hablando en español ante los aplausos y las risas de la audiencia.

En su turno, el comediante a cargo del entretenimiento en la velada, Jay Leno, dijo burlonamente que había una larga fila para entrar al evento debido a la seguridad.

“Me quedé atorado detrás de la delegación de Arizona. Por fortuna todos sus papeles estaban en orden”, dijo entre risas.

Pero Leno atrajo pocos aplausos cuando refirió que la Universidad de Texas desarrolla un sistema para extraer electricidad de las máquinas de ejercicio. Enseguida añadió que muchos estadounidenses contratarán “inmigrantes ilegales” para hacer ejercicio por ellos.

La cenal anual de la Asociación de Corresponsales de Prensa de la Casa Blanca celebra las reuniones desde 1920, a la que han asistido 13 presidentes, en una velada ligera donde los mandatarios se desquitan con humor de las noticias y de la cobertura de prensa.

Durante los últimos años han cobrado más notoriedad por la presencia de invitados de Hollywood. En esta ocasión asistió el director de cine Steven Spielberg, el actor Alex Baldwin y estrellas de la música pop.

Fuente El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: