Posteado por: lamezclaonline | mayo 17, 2010

El fraude de Viajes Liberación supera los 50 millones de pesos

Crece el fraude que la empresa Viajes Liberación ha cometido contra turistas nacionales y extranjeros, líneas aéreas, hoteles de lujo en los principales puntos turísticos del país y dueños de franquicias.

A su propietario Eduardo Bojorquez parece habérselo tragado la tierra y en ciudades como Cancún las oficinas de Liberación se encuentran abandonadas.

Aeroméxico, Mexicana e Interjet reportan que Viajes Liberación les adeuda más de 30 millones de pesos por boletos que fueron reservados y utilizados, sin que a la fecha se haya cubierto el costo de los pasajeros transportados. Lo mismo ocurre con las principales cadenas hoteleras de Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Puerto Escondido y otros importantes sitios turísticos. Aquí la deuda puede superar los 20 millones de pesos.

Un caso especial es el de los empresarios que adquirieron una franquicia de Viajes Liberación con un costo cercano de 200 mil pesos, ya que no han podido recuperar su inversión y con el panorama presente lo más seguro es que la pierdan.

Los empleados y trabajadores de Viajes Liberación en Cancún informan que se les deben varias quincenas, por lo que han acudido a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde son ignoradas sus demandas. Ellos piden que se garantice el pago de sus sueldos y liquidaciones con el embargo precautorio de los bienes inmuebles que posee Eduardo Bojorquez en Cancún.

Fuente DiarioImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: