Posteado por: lamezclaonline | mayo 18, 2010

Rechaza PRI repunte de la economía

Mario Di Costanzo Armenta descarta las declaraciones de Calderón, Subraya que los indicadores de la actividad productiva no respaldan esas afirmaciones.

México, 18 de mayo.- El diputado priista e integrante de la Comisión de Hacienda, Mario Di Costanzo Armenta, rechazó las declaraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa de que hay un repunte de la economía, ya que los indicadores de la actividad productiva no respaldan estas afirmaciones.

“Al Ejecutivo se le olvida decir que estamos enfrentando un rescate de las Sociedades Financieras de Objeto Limitado (Sofoles), que le va a costar al país por más que lo quieran esconder y no hay prácticamente mercado interno”, dijo.

Recordó que en el primer trimestre del presente año la tasa de desempleo fue mayor al mismo periodo del año anterior, por lo que no es justificable que haya un repunte al respecto.

Di Costanzo Armenta dijo que hay un clima adverso por la crisis financiera griega que ha afectado a España y a su vez a nuestro país, ya que hay dos bancos importantes que operan en México con capital español (Bancomer y Santander) que transmiten esos efectos.

En relación a la desaparición del político mexicano Diego Fernández de Cevallos, el legislador declaró que se ha exagerado en el caso, ya que el ex senador siempre mantuvo relaciones poco transparentes.

Por lo anterior manifestó que hay una multiplicidad de líneas de investigación debido a todo lo que ha hecho. “Ahora se nos quiere vender como un héroe nacional o pilar de la democracia en este país, vasta recordar el caso de Punta Diamante nada más”, señaló. (Con información de Finsat/CFE)

Fuente El Financiero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: