Posteado por: lamezclaonline | mayo 19, 2010

Va PGR y SAT contra evasores de impuestos, como futbolistas

De acuerdo a las primeras investigaciones, el SAT detectó que el despacho de Inteligencia en Dirección de Negocios ha asesorado a equipos de futbol para realizar actividades tendientes a evadir la acción de las autoridades fiscales.

Ciudad de México.- En apoyo al Sistema de Administración Tributaria, la Procuraduría General de la República realizó un operativo en cuatro entidades del país en oficinas del despacho Inteligencia en Dirección de Negocios, el cual se presume asesora a sus clientes para incurrir en conductas de evasión fiscal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el SAT detectó que el IDN aconseja a sus clientes como evadir en los esquemas de suministro de personal (outsourcing) que se realizan utilizando la naturaleza legal jurídica de diversas sociedades mercantiles.

Se tiene conocimiento que el despacho ha asesorado a equipos de futbol para realizar actividades tendientes a evadir la acción de las autoridades fiscales y no pagar las retenciones por los salarios que se pagan a los futbolistas.

Fuente Milenio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: