Posteado por: lamezclaonline | mayo 27, 2010

Esposa de candidato preso hará campaña

Desde La Redaccion: Pues solo pedimos que tengan pruebas contundentes y el caso este bien armado no como el michoacanazo

Mientras la esposa de Gregorio Sánchez, Niurka Sáliva de Sánchez declaró en entrevista radiofónica que ella continuará la campaña proselitista de su marido, detenido anteanoche en el aeropuerto de Cancún, el líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez aseveró que la detención de Greg Sánchez, candidato de su partido al gobierno de Quintana Roo, tiene un claro tinte político y electoral, y un manejo perverso de la justicia.

En conferencia de prensa en la sede nacional de PRD, en la que lo acompañó, Niurka, acusó al secretario de Gobernación de incumplir un acuerdo respecto a la investigación que presuntamente se le sigue al candidato de la alianza PRD, PT y Convergencia a la gubernatura de Quintana Roo.

Dijo que hace meses habló con Gómez Mont para solicitarle interviniera ante la PGR para que ‘Greg’ Sánchez aclarara la serie de rumores en su contra y que el acuerdo fue que iría en calidad de testigo pero al llegar ante el Ministerio Público le cambiaron el estatus a indiciado.

Recordó que esta comparecencia ante la PGR se realizó el 3 de mayo cuando compareció Greg de forma voluntaria y ahí quedó el compromiso de que la PGR lo citaría posteriormente para ampliar su declaración.

‘Es una ridiculez’ la acusación del vocero de la PGR, Ricardo Nájera, dijo el líder perredista, quien aseguró que para los tres partidos en alianza Greg sigue siendo su candidato en Quintana Roo.

Comparó este caso con el “michoacanazo” y dijo que la PGR utiliza testigos contratados y se basa en llamadas anónimas para detener a Sánchez Martínez, cuando en casos de asesinatos de candidatos y otros de delincuencia organizada no actúa.

Informó que la defensa de Greg ya se trasladó a Tepic, Nayarit para proceder en contra de esta detención arbitraria y subrayó en que al margen de esta detención se mantendrá la candidatura de Sánchez para el gobierno de Quintana Roo.

Fuente Diario De Mexico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: