Posteado por: lamezclaonline | mayo 27, 2010

Proponen eliminar pago de tenencia en la capital

Desde La Redacción: Pues no el que se dice presidente de este país ya lo había prometido y seguimos esperando fue una de sus cartas fuertes en campaña y luego que paso Puras tranzas electoreras

El asambleísta del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Medina, propuso eliminar la tenencia vehicular en el Distrito Federal, al considerar que los automovilistas ‘tienen bastante’ con el pago de la nueva tarjeta de circulación.

Medina Pederzini recordó que el pago de la tenencia sólo es un convenio de colaboración administrativa que se tiene con el gobierno federal, por lo cual no habría mayores dificultades para su cancelación.

En ese sentido, argumentó que los recursos faltantes que pudiera tener el gobierno local por cancelar la tenencia vehicular se podrían obtener a través de la fusión de las secretarías de Desarrollo Económico con la del Trabajo, y la de Cultura con Educación.

El legislador panista apuntó que en el pasado periodo ordinario de sesiones presentó una propuesta para que la tenencia vehicular fuera eliminada del presupuesto de la ciudad.

Fuente Diario De Mexico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: