Posteado por: lamezclaonline | junio 7, 2010

Imponen ley seca en Cananea

Supuestamente para prevenir disturbios, el gobierno panista de Sonora decretó ley seca en el municipio de Cananea luego de que el gobierno federal panista desalojó a los mineros en huelga con lujo de violencia e hiriendo de bala a dos de los mineros.

A partir de hoy a las 10 de la mañana las autoridades de Sonora Cananea impusieron ley seca en el municipio de Cananea, prohibiendo la venta y consumo de bebida embriagantes para intentar preservar la tranquilidad y la paz social en la región tras el desalojo violento de los mineros en huelga por fuerzas del gobierno federal.

 

De acuerdo con Milenio, el director de Alcoholes de Sonora, Francisco Bueno Ayub, dio a conocer que autoservicios, expendios, cantinas y abarrotes deberán suspender la venta de bebidas embriagantes con la finalidad de evitar cualquier disturbio.

El gobierno federal hirió de bala a dos de los mineros haciendo uso de paramilitares y grupos de choque contratados por Germán Larrea, dueño de Minera México, denunció el sindicato minero.

Fuente SDPnoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: