Posteado por: lamezclaonline | junio 13, 2010

Intenta Calderón lavarse las manos por muertes del narco

Desde La Redacción: Pues si cada vez son más comunes los comunicados de SEGOB de que las muertes son por el narco, incluyendo las de inocentes, en cada matanza es culpa del narco, cada muerto es culpa del narco, bueno y quien es el culpable de que el narco lo esté haciendo según toda la información es el GOBIERNO FEDERAL con una estrategia muy tomada a la ligera sin imaginar el escenario mas lógico que se veía en el país que el narco tenia corrompidas a todas las corporaciones y gobiernos del partido que fuesen, pero eso si capturan a un supuesto líder y lo anuncian como lo más exitoso y grandioso que han hecho. Pero en este punto tenemos una pregunta que quizás amable lector usted nos podría a quitárnosla o a agrandarla, de todos los grande capos que dicen que detiene realmente serán esos usted los ha visto sabía que existían quien le asegura que realmente son los que dicen ser, en fin como dicen los tigres del norte si la perra está amarrada la hubieran dejado que ladrara todo el día y buscar una mejor estrategia.

El gobierno federal panista alega que la causa de las muertes del narco es las acciones del narco, aunque no explicó por qué siguen esas acciones del narco luego de 4 años de supuesta “guerra contra el narco.”
El ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, intentó lavarse las manos tras la semana más violenta en lo que va del sexenio, la cual dejó un saldo de 271 asesinatos, alegando que los muertos son producto de la guerra entre narcotraficantes y no de las acciones del gobierno.

De acuerdo con Reforma, Calderón intentó justificar la estrategia del gobierno federal con un largo documento y alegó que la causa de las muertes y la violencia es la acción criminal.

No detalló, no obstante, por qué esa acción criminal continúa con mayor fuerza tras 4 años de supuesta guerra contra el narco.

“Más que una ‘guerra del Gobierno contra el narcotráfico’, la guerra más mortífera que existe es la que libran los criminales entre sí. En la disputa por el control de una plaza se producen homicidios especialmente violentos, como decapitaciones, torturas o ejecuciones colectivas”, dijo el gobierno federal para luego alegar que la acción del gobierno es para frenar la violencia, aunque claramente esto no ha ocurrido.

De manera similar, la Secretaría de Gobernación alega que “la mayor parte de las muertes violentas” es por el narco, aunque no explican lo que el gobierno hace para detener al narco.

La violencia del narcotráfico se ha desborado a niveles nunca antes vistos, con ejecuciones de familias enteras, balaceras en centros comerciales, cierres de calles, y fusilamientos de jóvenes que buscaban rehabilitarse de adicciones a las drogas. Todo sin que el gobierno federal lo haya podido detener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: