Posteado por: lamezclaonline | junio 13, 2010

Logra Banamex la suspensión definitiva de la Supervía

Desde La Redacción: Aquí la pregunta es porque a Banamex si y a los demás afectados que emprendieron un juicio igual no se les hizo el mismo caso sea acaso otro caso de tráfico de influencias o solo una gran coincidencia de este pútrido sistema de justicia que tenemos, usted qué opina?

Un juez federal concedió a Banamex la suspensión definitiva de la Supervía Poniente que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) pretende construir en esta zona de la ciudad, publicó Reforma.

David Cortés, juez Décimo Cuarto de Distrito en Materia Administrativa, dejó impedida a la autoridad local para continuar con la expropiación de terrenos, cuyo fin es la construcción de una vía de cuota.

Y es que Banamex se negó a conceder algunos terrenos que tenía en la zona de construcción y que son parte de la lista de inmuebles incluidos en el decreto expropiatorio del 6 de abril.

Esta ruta correrá de Santa Fe a Luis Cabrera y la concesión será administrada por particulares. El área pasará por 126 predios, algunos de ellos del grupo bancario.

La notificación del juez fue echa el 3 de junio, por lo que el movimiento expropiatorio no se ejecutará durante el tiempo que tarde el juicio contra el decreto de abril.

La sentencia resuelve que el banco no podrá ser molestado, ni requerido para desalojar los inmuebles. La Consejera Jurídica del GDF, Leticia Bonifaz, negó que se vayan a detener las obras.

Fuente Publimetro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: