Posteado por: lamezclaonline | junio 16, 2010

Se queja la derecha española por aprobación de reforma laboral el día del mundial

Desde La Redacción: Donde hemos visto eso que usen el futbol para tomar decisiones y que nadie se las cuestione como debiera por el cerco mediático informativo donde

El derechista Partido Popular español recriminó que la reforma laboral española se apruebe justo el día en el que debuta la selección de futbol de España, lo cual considera un intento de tapadera.

La derecha española, representada por el Partido Popular español, se quejó de que el decreto de ley de la reforma laboral se vaya a aprobar el mismo dia que debuta la selección Española en el mundial.

Soraya Sáenz, portavoz del PP en el congreso español fue quien hizo este señalamiento, de acuerdo con la agencia Eruopa Press.

“Permítame que en la dialéctica parlamentaria uno se sorprenda de que a esa hora (cuando España juega su primer partido, contra Suiza), se vaya a celebrar un Consejo de Ministros para aprobar uno de los temas más importantes para el país, como es la reforma laboral”, dijo Sáenz.
La derecha española consideró que no es casual que la reforma coincida con el debut de la selección española y alega que se trata de un intento de “tapar la falta de respuesta del Gobierno sobre los recortes sociales”.
Cabe señalar que en México el gobierno derechista del PAN ha tomado decisiones arbitrarias, con profundas afectaciones negativas para el país, como la extinción de Luz y Fuerza del Centro, justo en los días en los que juega futbol la selección mexicana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: