Posteado por: lamezclaonline | junio 28, 2010

Cesan a Miguel Gómez Mont tras agresión a esposa del Guille

El hermano del secretario de Gobernación fue separado de su cargo como director de Fonatur, aunque no se aclararon los motivos de su cese

Miguel Gómez Mont, quien fue identificado como una de las personas que agredieron a la esposa de Guillermo Franco el pasado domingo, fue cesado de su cargo como director de Fonatur.

El ex funcionario, hermano del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, apareció en un video en el que es acusado de insultar y agredir a la esposa del seleccionado mexicano.

La secretaría de Turismo informó del cese a través de un comunicado de prensa, aunque no aclaró los motivos de esta decisión

“La Secretaría de Turismo informa que esta tarde fue cesado el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Miguel Gómez-Mont Urueta.

“En próximos días, esta Secretaría hará público el nombramiento del nuevo director de FONATUR”, señala el comunicado.

Un testigo entrevistado por RÉCORD lo identificó

Tras darse a conocer un video en el que la esposa del delantero Guillermo Franco fue agredida e insultada por un grupo de personas que se encontraban en un palco del Soccer City, durante el encuentro entre México Argentina, este lunes se supo que los principales agresores fueron Miguel Gómez Mont, ahora ex director del Fondo Nacional de Turismo, y su hijo.

Ambas personas aparecen en un video que el Diario MX de Ciudad Juárez subió a YouTube, donde se aprecian los desmanes provocados por la disputa que sostuvieron los familiares de Gómez Mont con la esposa del Guille y familiares de Cuauhtémoc Blanco.

Según un nuevo testigo que fue consultado por RÉCORD este lunes, la disputa la inició la esposa del Guille, y no los familiares de Gómez Mont como se había mencionado en un principio.

De acuerdo con nuestro informante, Miguel Gómez Mont y otras personas que lo acompañaban empezaron a lanzar insultos al aire al Guille Franco, sin saber que la esposa del seleccionado se encontraba en el mismo palco.

Fue entonces cuando la esposa del Guille encaró a Mariana Gómez Mont, hija del  director Fonatur, hecho que desencadenó el zafarrancho .

En el video se aprecia cómo el hermano menor de Blanco deja una mochila y después toma una silla, inmediatamente su madre, Doña Hortensia, le pregunta “ahora qué, ¿quién te pegó?, luego grita desesperadamente: “Agárrenlo por favor”.

“Sí, sí hubo golpes, es un hecho, yo tuve que entrar a separar porque había mucho escándalo en el lugar”, expuso nuestra fuente, familiar de un seleccionado.

También se asegura que alguien gritaba en el lugar “¡no saben con quién se meten, soy sobrino de Gómez Mont”.

En la imágenes también se aprecia cómo autoridades sacan a un señor canoso, quien este lunes fue identificado como Miguel Gómez Mont.

“Todas las familias estamos indignadas y por supuesto aterradas de llegar a México ya que los Gómez Mont nos amenazaron de muerte”, expuso Jacobo Monroy, testigo de los hechos, al mismo diario.

Nuestro informante puntualizó que “es un palco como de 70 personas. Un grupo salió en defensa de la esposa del Guille, salió  en defensa de su honor. Uno insulta y los otros al rescate. En fin acabé separando las dos partes, les pedí cordura, porque ya era demasiado vergonzoso”, expuso.

Fuente Record

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: