Posteado por: lamezclaonline | junio 28, 2010

Juniors de políticos agreden a familiares de seleccionados, reportan

Desde La Redacción: Es lamentable el comportamiento de esta gente mas aún que sea por un juego que pase lo que pase los únicos que ganan son los que juegan, directivos, patrocinadores y televisoras no mas  ni ustedes ni nosotros ganamos nada si México es campeón del mundial de futbol. Lo más lamentable es que se haya amenazado de muerte a las familias de los jugadores por estos tipos que escudados en el poder que tienen sus familias crean que lo pueden hacer en fin amable lector vea las imágenes cheque los Twitter y saque sus conclusiones y piense como acabar con la impunidad.

Juniors de políticos de alto nivel del gobierno mexicano agredieron a la esposa de Guille Franco y al hermano de Cuauhtémoc Blanco por el resultado del partido México-Argentina.

Hijos de patrocinadores y políticos de “alto” nivel agredieron a los familiares de Guille Franco y de Cuauhtémoc Blanco que se encontraban en el palco de FEMEXFUT del estadio de Johannesburgo, de acuerdo con un testigo que dio a conocer la agresión en Twitter.

La agresión, además, fue dada a conocer por El Diario de Ciudad Juárez.

De acuerdo con El Diario, un testigo residente de Ciudad Juárez presenció la agresión cuando esta ocurrió en el palco de la Federación Mexicana de Futbol.

Aficionados molestos por la derrota de México intentaron agredir al hermano de Cuauhtémoc Blanco y a la esposa de Guille Franco, quienes también se encontraban en el palco.

“Ahí en el palco habían un grupo de juniors hijos de patrocinadores y de políticos “altos” en el gobierno, los cuales empezaron a burlarse, ofender, criticar y a hasta atacar a los familiares de los jugadores”, dijo el testigo.

Hay además un video del momento de la agresión y de cómo las autoridades de Johannesburgo intentan calmar al hermano de Blanco cuando se molestó por los comentarios de la afición.

De repente un hombre que viste una camiseta de México levanta una silla con la que intenta golpear a una mujer, mientras otros intentan tranquilizarlo.

Cuando las tres personas que iniciaron el altercado son sacados del lugaro, uno de ellos jala del cabello a la esposa de Guillermo Franco mientras lanza insultos.

Luego de la agresión, varias de las personas en el lugar empezaron a gritarle “¡FUERA, FUERA!” al agresor mientras que otra persona gritó “¡Pinche naco jodido!”

Uno de los testigos reportó el incidente en Twitter desde la cuenta @jacobomonroy y dice en diversos mensajes:

“El hijo d Gómez Mont insultaba a la esposa de Guille y el hno de Cuau x defenderla lo golpe la gente d el!!!!. Estaban en el palco de la familia de la seleccion!!!”

“Confirmado el hijo le jaló e pelo a la esposa de guille.”

“Todas las familias estamos indignadas y x supuesto aterradas de llegar a mexico ya que los gomez mont nos amenazaron de muerte!”

“La familia blanco llega la madrugada del martes a mexico ve solo como lo dejaron!!”

Cabe señalar que la identidad de los agresores aún no ha sido confirmada.

Fuente SDPnoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: