Posteado por: lamezclaonline | julio 14, 2010

Sin rastro del ‘Jefe Diego’, a dos meses de su desaparición

No hay pistas sólidas sobre quién lo tiene retenido o si el ex candidato presidencial se encuentra con vida; fue secuestrado el 14 de mayo en un rancho de su propiedad en Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio.- El ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, uno de los políticos más influyentes de México, cumple hoy dos meses desaparecido sin que se sepa quién lo tiene retenido o si se encuentra con vida.

Fernández, candidato a la Presidencia en 1994 por el Partido Acción Nacional (PAN),  fue presuntamente secuestrado el pasado 14 de mayo en un rancho de su propiedad ubicado en el estado de Querétaro.

La familia del político pidió a las autoridades no investigar la desaparición, lo que fue aceptado por la Procuraduría General de la República, que decidió hacerse a un lado y dejar que los allegados de Fernández solucionaran por su cuenta.

La PGR indicó en su momento que dejaba de investigar el caso para respetar “la voluntad de la familia” y “consciente de cuál es el bien que se debe privilegiar”

Fuente Excelsior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: