Posteado por: lamezclaonline | julio 20, 2010

Madre de Guardería ABC al abandonar la reunión con Calderón

Desde La Redacción: Pues si que les ha llovido a los inquilinos de los Pinos he ahora si esperemos que los medios serviles televisivos de la noticia la hagan publica ya que por algo Calderón no permitió que ingresaran los medios a esta reunión sabia que las cosas se pondrían tensas y pues bueno “justicia” una palabra que solo algunos se pueden jactar de conseguir ya que los encargados de impartirla pues no lo hacen y aún con estas pruebas hay quien dice que el FECAL necesita el apoyo del pueblo; pues vaya usted lea y saque sus conclusiones

Video de la entrevista a Patricia Duarte, madre de uno de los niños fallecidos en la guardería ABC, luego de que abandonara indignada la reunión de padres de la guardería con Felipe Calderón.
Video en el que Patricia Duarte, madre de uno de los niños que fallecieron en la la guardería ABC, es entrevistada luego de haber abandonado indignada la reunión con Felipe Calderón.

Duarte exigió la cárcel para Daniel Karam, actual director del IMSS; Juan Molinar Horcasitas, ex-director del IMSS; Eduardo Bours, ex-gobernador de Sonora, y los dueños de la guardería ABC, que incluyen a Marcia Gómez del Campo, prima de Margarita Zavala Gómez del Campo.
Además de la señora Duarte, otros padres de la guardería abandonaron la reunión indignados por la manera en la que se condujo.
El video se puede ver en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=mIrpgX2YYPY y fue grabado por Lourdes Encinas (@lojesa)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: