Documentales ¡Aqui!

Una colección de videos documentales donde veras cosas que sabes o quizás no pero en realidad ¡tú decides si te sirven y haces algo!

Bienvenidos a Zimapan Cementerio Toxico

Un documental mas en donde se denuncia la complicidad del gobierno con los empresario, en donde puede más, el dinero que se llevan los gobiernos para ellos no para servicios públicos a costa del pueblo, y quien más que el, PAN que sigue cosechando más muertes aparte de las que se dan por la lucha del narco también por contaminación toxica. Y claro en el país de no pasa nada gracias a la magia de la televisión pues no comentan nada o has visto una nota sobre esto. Les dejo este link para que vean alguna noticia de este problema

Link a una nota de las pocas sobre este tema

El fraude del 2006

Todos hemos visto muchas cosas que la derecha a echo y nadie juzga pero en este caso todos las juzgamos y se decreto el fraude e aquí una prueba más de que el que mintió fue calderón, porque no dar una oportunidad a la izquierda si las derecha y el que controla a México no han hecho nada más que entregar el país y dejarnos cada vez con menos oportunidad piénsalo puede ser solo el único camino, pero no sigas creyendo en la televisión por favor 

ATENCO

Otra versión totalmente diferente a la que presentaron los medios de comunicación, información oculta por los autores intelectuales de esta masacre en donde como siempre la sociedad es provocadora, delictiva y ofensiva y merece la represión policiaca, aún cuando solo se trate de defender lo que es de uno y no permitir que se lo quiten mediante la expropiación para entregarla a las empresas privadas.

Memorias de un Saqueo

La Historia de la mayor crisis en la historia de Argentina, todo por el hambre voraz del gobierno y los legisladores, de poder y dinero, pero solo para, ellos sin pensar en las consecuencias que trae entregar el país a las empresas privadas que solo les interesa el dinero, no importa cómo, pero todo debe de ser rentable; entregaron los bancos, la electricidad y lo más importante al pueblo que fue el que sufrió las consecuencias.

La corporación

Todos los humanos hemos comprado cosas de las grandes marcas, desde una playera hasta la famosa comida chatarra.
Hoy en día muchas madres de familia han creído (gracias a la publicidad) que comer muy seguido este tipo de alimentos es sano, acompañado del ritmo acelerado de vida que se lleva, donde el tiempo es el peor enemigo, el sedentarismo solapado por las grandes cadenas comerciales donde incitan a que la tecnología es la puerta para no hacer nada y vivir cómodamente.
Las corporaciones no nos ven como una persona, somos solo una estadística con una capacidad de compra que les dejara grandes ganancias y entre mas sean parte de nuestra vida ellos serán los únicos beneficiados mientras cada día se reducen nuestro promedio de vida por preferir un refresco de cola en lugar de agua, por preferir una hamburguesa a una pechuga de pollo con vegetales, por preferir un aparato de ejercicio en donde no tienes que moverte a salir a caminar con tu familia o pareja por más de 30 minutos.
En fin este documental nos muestra como las grandes empresas les importa solo una cosa el dinero y hacen todo lo que este a su alcance con tal de obtener dinero, hasta sentirse dueños del agua de lluvia. 

¿Y tu cuanto cuestas?

Todos o la gran mayoría en México y el Mundo criticamos a Estados Unidos, en el caso de México se critica sin separar a la sociedad gringa de su gobierno, pero alguna vez has pensado como nos ven los gringos a los mexicanos, realmente ellos también son malos, racistas y se creen dueños del mundo. 

Tu como Mexicano como muestras tu repudio a ese país sin caer en su campaña mundial de consumismo a sus grandes cadenas comerciales. 

Un dicho muy cierto que se refleja en  México ¡Tan lejos de dios y tan cerca de Estados Unidos!  

¿Y tu eres adicto a la television?

Muchos o la gran mayoría de los mexicanos crecimos creyendo que ser flaco es más una cuestión estética que de salud, que si no eres rubia no tienes muchas oportunidades de sobresalir, que todo lo que te digan en los “noticiarios” es la información veraz y oportuna y que nadie te puede decir lo contrario. 

Pero muchos al crecer, nos damos cuenta de que este gran invento, que ahora es un mercado, controlado por las grandes corporaciones con contenido psicológicamente orientado al consumismo es nefasto, carente de todo y es una gran arma para denigrar a la mujer. 

Te invito a que veas este documental del canal 6 de julio titulado teletirania. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: